Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Una joven estuvo 17 años con un bebé adentro ¡y no lo sabía!

20/08/2019 12:07 Mundo Web
Escuchar:

Una joven estuvo 17 años con un bebé adentro ¡y no lo sabía! Una joven estuvo 17 años con un bebé adentro ¡y no lo sabía!

Una joven India llevo durante 17 años un bebe dentro de su vientre sin darse cuenta.  Se trata de una "condición extremadamente rara" que afecta a uno de cada millón de nacimientos llamada “feto in fetu”, donde un gemelo fetal queda envuelto por el otro. En la mayoría de los casos, los especialistas detecten esta anomalía al momento de nacer, cuando solo uno de los gemelos sobrevive.

La joven a los 12 años, noto que tenía un bulto duro y deforme en el abdomen. Empezó a crecer, y a presionar los demás órganos, provocándole dolores y trastornos a la hora de comer. Después de casi cinco años que comenzaron los síntomas, la joven fue revisada por médicos, quienes pensaron que se trataba de un tumor. Finalmente le realizaron una tomografía computarizada y notaron un hecho extraño. El bulto tenia cabello, dientes, huesos, y las partes que componen un cuerpo humano. Fue allí cuando descubrieron que se trataba de su propio gemelo que en su momento no se desarrollo durante el embarazo, y que fue encapsulado por la mujer durante su gestación. Posteriormente a los estudios realizados, los médicos le extirparon el feto. 

Una joven India llevo durante 17 años un bebe dentro de su vientre sin darse cuenta.

 Se trata de una "condición extremadamente rara" que afecta a uno de cada millón de nacimientos llamada “feto in fetu”, donde un gemelo fetal queda envuelto por el otro. En la mayoría de los casos, los especialistas detecten esta anomalía al momento de nacer, cuando solo uno de los gemelos sobrevive.

La joven a los 12 años, noto que tenía un bulto duro y deforme en el abdomen. Empezó a crecer, y a presionar los demás órganos, provocándole dolores y trastornos a la hora de comer. Después de casi cinco años que comenzaron los síntomas, la joven fue revisada por médicos, quienes pensaron que se trataba de un tumor. Finalmente le realizaron una tomografía computarizada y notaron un hecho extraño. El bulto tenia cabello, dientes, huesos, y las partes que componen un cuerpo humano. Fue allí cuando descubrieron que se trataba de su propio gemelo que en su momento no se desarrollo durante el embarazo, y que fue encapsulado por la mujer durante su gestación.

Posteriormente a los estudios realizados, los médicos le extirparon el feto. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy