“Separadas”, la historia, que entre el desamor y la estafa, promete ser el éxito del 2020 “Separadas”, la historia, que entre el desamor y la estafa, promete ser el éxito del 2020
Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri conforman el septeto femenino encargado de protagonizar “Separadas”, la nueva ficción de Polka que empezó a grabarse para el año próximo ocupar las noches de El Trece.
La tira con guiones de Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, narra la vida de un grupo de mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis.
“Separadas” de la normalidad que transitaban hasta entonces, las protagonistas deberán acomodarse a la nueva situación en un contexto agitado también por el segmento masculino del elenco.
Las participaciones de Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Vico D’Alessandro, Andrés Gil e Iair Said, el actor invitado Maxi Iglesias y la labor especial de Marco Antonio Caponi, completan el staff de la serie.
Las andanzas de estas ‘Separadas’ ocuparán las noches de la televisora del solcito multicolor ocupando la franja horaria que dejará vacante la tira de época “Argentina, tierra de amor y venganza”, que emitirá su último capítulo el 27 de diciembre.
Personajes
Según se pudo saber, cada una de las mujeres en cuestión tendrán un rol importante, destacado y fundamental en la historia.
Mónica Antonópulos: Se pondrá en la piel de Clara. Sufre un desengaño amoroso y atraviesa por una profunda crisis financiera por culpa de su marido y padre de sus hijos, que es estafador.
Celeste Cid: Interpretará a Martina, será la hermana de Clara. El fraude de su cuñado la dejará muy mal parada por ser legalmente responsable de sus maniobras.
Marcela Kloosterboer: Su personaje se llamará Luján. De profesión abogada y mantendrá una relación clandestina con el marido de Clara.
Agustina Cherri: Su nombre será Romina y su rol de policía será importante en la historia. A ella le asignarán la custodia de los terrenos en los que Martina iba a desarrollar un emprendimiento inmobiliario que se vio trunco por las estafas.
Julieta Zylberberg: Será Paula, una de las damnificadas. Por la estafa, pierde todos los ahorros de su hija.
Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo: llegarán a la novela con los nombres de Carolina e Inés. Sus historias son bastante similares. Ambas invertirán la herencia que les dejó su madre fallecida en este fallido negocio inmobiliario.
De esta manera, está claramente visible que la guerra televisiva no da tregua y entre los dos máximos exponentes de la televisión abierta, pujan de la mano de productos de calidad, por quedarse con el primer puesto del rating el próximo año.








