Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario propone una tarde de cine japonés

PROPUESTA Tiene lugar hoy a las 1730 en el salón auditorio del CCB

PROPUESTA. Tiene lugar hoy, a las 17.30, en el salón auditorio del CCB.

14/12/2019 22:36 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural del Bicentenario propone una tarde de cine japonés El Centro Cultural del Bicentenario propone una tarde de cine japonés

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a los amantes del cine japonés y a los interesados de la Cultura Japonesa a la proyección de la película titulada: “Papa no Obentoo wa Sekai ichi (traducción: Cajita de almuerzo de papá)” (2017), organizada por el Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón.

Cita

La misma tiene lugar hoy, a las 17.30, en el Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, que se encuentra en calle Libertad 439, de la ciudad capital.

Momentos previos a la proyección, se encontrará presente el embajador de Japón en Argentina, Sr. Takahiro Nakamae, quien en una visita oficial disertará sobre cuestiones culturales del Japón.

La entrada es libre y gratuita.

Historia

Este film está basado en la historia real de un padre que le preparó la vianda del almuerzo a su hija adolescente durante tres años. Cada comida era una creación deliciosa, interesante y poco convencional.

él se esforzaba para proveerle a su hija el sustento para el día a día del colegio. Con la actuación de Toshimi Watanabe y Rena Takeda, esta película fue ganadora de premios en el San Sebastián International Film Festival (España, rubro Culinary Cinema, 2017) y en el Silk Road International Film Festival (China, en Japan Film Week, 2017). Dirigido por Masakazu Fukatsu.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy