Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

EN VIVO | Néstor Garnica, Los Carabajal y Coplanacu le ponen el cierre a la cuarta noche de La Salamanca

29/02/2020 21:51 La Banda
Escuchar:

EN VIVO | Néstor Garnica, Los Carabajal y Coplanacu le ponen el cierre a la cuarta noche de La Salamanca EN VIVO | Néstor Garnica, Los Carabajal y Coplanacu le ponen el cierre a la cuarta noche de La Salamanca

La última noche del 29 Festival Nacional de La Salamanca promete despedir esta edición al ritmo de chacareras, violines y también guaracha con un escenario por el que pasarán más de una veintena de solistas y grupos musicales encabezados por Néstor Garnica, Los Carabajal y el Dúo Coplanacu.

El fuego salamanquero se avivará en esta última noche con artistas de primer nivel que harán cantar y bailar a los miles de santiagueños que asisten a esta tradicional celebración bandeña.

Con una tercera noche que se vivió a puro ritmo de chayas, huaynos, chacareras, cambas y distintos ritmos folclóricos con Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal y Raly Barrionuevo, dejaron el fuego encendido en la gente para disfrutar de la última noche del festival que tendrá lugar hoy en el club Sarmiento.

Los artistas confirmados en la grilla son Néstor Garnica, Los Carabajal, el Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Los Arcanos del Desierto, Demi Carabajal, Carafea, Los Huayras, el Dúo Herederos, Los Trajinantes, Rodri Salvatierra, Las Raíces, Bandeñas y Las Cuatro Cuerdas.

También la guaracha y la cumbia con representantes como Kalama Tropical y Los Capis, harán bailar a la gente. Nico Rodríguez y Franco Lescano complementarán con sus actuaciones, una cartelera de lujo. Además, la actuación de los ballet Julio A. Jerez y la academia Martín Fierro y El Fogón, le pondrán calor y color al cierre

Luego de tres días imponentes, con más de 5 mil personas que asistieron solo en la segunda noche y una explosión similar de gente en la primera noche del fin de semana, el festival más grande del Norte Argentino marca una referencia en convocatoria de gente y calidad de artistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy