Matias Biscay tras la goleada sufrida en Quito: “Nos ganaron bien, no hay excusas” Matias Biscay tras la goleada sufrida en Quito: “Nos ganaron bien, no hay excusas”
Matías Biscay, anoche entrenador del River Plate alternativo que cayó en el debut por Copa Libertadores en Ecuador, resaltó que Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó bien y “no hay excusas” por el resultado que se dio por la primera fecha del Grupo D de la competencia continental.
“Nos ganaron bien, no hay excusas”, expresó el habitual ayudante de Marcelo Gallardo, quien esta noche estuvo al frente del elenco “millonario”, luego de que el ‘Muñeco’ se quedase en Buenos Aires, afectado por un cuadro de anginas.
“Sabíamos de las dificultades que afrontábamos para este partido. Ellos son un equipo muy fuerte y al quedar en desventaja en el primer tiempo se nos hizo muy cuesta arriba”, justificó Biscay.
El entrenador de la entidad de Núñez no profundizó sobre el regular desempeño del árbitro colombiano Andres Rojas, aunque sí apuntó que “el penal no fue, pero el partido ya estaba definido”, en función a la jugada que derivó en la mano en el área de Bruno Zuculini, tras la tarjeta roja mostrada al arquero Enrique Bologna, por una mano fuera del área.
Biscay también se refirió al estado del campo de juego de la denominada ‘Casa Blanca’, que exhibió un terreno desparejo: “No estaba bien la cancha para este tipo de encuentros. La Conmebol debería hacer hincapié en que los clubes mantengan en buen estado sus escenarios y lo digo también porque nuestra cancha supo tener problemas en su momento”, dijo.
Biscay, como técnico alterno, perdió un invicto de diez partidos, presentándose como DT principal al frente de River Plate.








