Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Boselli se sumó al plantel y el "Pity" Martínez lo hará hoy

30/08/2023 02:08 Mundo River
Escuchar:

Boselli se sumó al plantel y el "Pity" Martínez lo hará hoy Boselli se sumó al plantel y el "Pity" Martínez lo hará hoy

El zaguero juvenil uruguayo Sebastián Boselli se sumó ayer a los entrenamientos grupales del plantel de River, mientras que Gonzalo "Pity" Martínez hará lo propio hoy, cuando regrese de España, donde le dieron el alta médica por la operación de rodilla.

El defensor uruguayo de 19 años, a quien River le dio la bienvenida en sus redes en las últimas horas y Martínez -que regresaba desde Barcelona esta tarde- son las últimas dos incorporaciones del mercado de pases que cierra el viernes.

Boselli, que viene de Defensor Sporting, donde debutó el año pasado, llegó a River el viernes de la semana pasada a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase y un contrato de tres temporadas.

El "Pity" llegó en condición de agente libre del Al Nassr de Arabia Saudita por una temporada con opción de una más y recién podrá actuar en octubre cuando finalice la etapa final de su recuperación por la operación de ligamentos que sufrió en febrero de este año.

River se entrenó ayer de cara al partido frente a Vélez del sábado en Liniers por la tercera fecha de la Copa de la Liga y el entrenador sigue de cerca la evolución de los lesionados Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pírez.

La idea del DT es cuidar a los tres habituales titulares para que puedan entrenar a la par del resto la semana que viene -en el parate de la fecha Fifa- de cara al partido ante Arsenal del fin de semana del 17 de septiembre en el Más Monumental.

Para el receso de las Eliminatorias, el equipo de Demichelis sostendrá un amistoso para darle ruedo a los jugadores. Será el sábado 9 de septiembre a las 19 en la ciudad de San Nicolás ante la Universidad Católica de Chile.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy