Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía clausuró el motel Costa Azul por violar la cuarentena

21/03/2020 13:42 Policiales
Escuchar:

La policía clausuró el motel Costa Azul por violar la cuarentena La policía clausuró el motel Costa Azul por violar la cuarentena

La policía clausuró anoche un hotel alojamiento ubicado en calle Independencia prolongación, localidad de Maco, luego de que encontraran el lugar en pleno funcionamiento.

En principio, fueron los uniformados de la Departamental N° 16 quienes arribaron al motel Costa Azul, al percatarse que el local estaba abierto y que en el interior se hallaba una empleada.


Te recomendamos: Endurecen los controles y hay más de cien detenidos


Al respecto, se destacó que la hostería se encontraba con todas las luces encendidas tanto en el interior, como en el exterior.

Al ser identificada, se supo que la empleada tenía 47 años, y adujo que se encontraba cumpliendo con su horario laboral, por disposición de su empleador.

Cuando se inspeccionó el complejo habitacional, no se divisó a personas ajenas o clientes algunos.

Seguidamente se solicitó la colaboración del personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, para realizar el trabajo de rigor relacionado al protocolo de evitar la propagación del Covid-19 en nuestra comunidad.

Después, se dio intervención al personal policial correspondiente para labrar la correspondiente acta de infracción y la clausura del motel.

También le dio a conocer al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles lo relacionado a la labor policial, conforme a los Decretos Nacional N° 260/20 y Provincial N° 530/20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy