Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Varios proyectos solidarios están en marcha en plena pandemia

30/07/2020 22:10 La Banda
Escuchar:

Varios proyectos solidarios están en marcha en plena pandemia Varios proyectos solidarios están en marcha en plena pandemia

La actual situación de emergencia sanitaria por el coronavirus incentivó todavía más la solidaridad en los bandeños, de tal manera que están en marcha varias campañas solidarias para ayudar al que más lo necesita.

El Roperito Solidario “Abrigando Almas” estará mañana, desde las 16 en Antonino Taboada y Pellegrini 115 del barrio Villa Anita (familia Paladea). Allí se repartirán ropa, frazadas, sábanas y calzados para toda aquella persona que así lo requiera. También se compartirá una merienda.

Los interesados en colaborar pueden escribir por privado a la página de Facebook Abrigando Almas o también pueden comunicarse al 3856-116686.

Por otra parte, la ONG Puentes Solidarios Santiago del Estero dio comienzo a una campaña para entregar juguetes, golosinas y globos a los niños que concurren habitualmente al merendero La Falda, ubicado en La Dársena, departamento Banda, actividad que tendrá lugar el próximo sábado 22.

Para colaborar, dirigirse a D’Fiesta Cotillón, San Martín 162 o España y Rivadavia o en Amadeo Jacques norte 147 o contactarse con la página de Facebook Puentes Solidarios Santiago del Estero.

Además, integrantes de la capilla Santa Clara de Asís del barrio Mishqui Mayu dieron inicio a la campaña “Gran gesto solidario” que consiste en la donación de ropa en buen estado y de alimentos no perecederos.

Esta iniciativa se extenderá hasta mañana con el lema “Dios ama al que da con alegría”. Todos los interesados en colaborar se pueden acercar hasta la sede de la capilla Santa Clara de Asís del barrio Mishqui Mayu todos los días de 17 a 19 o comunicarse con el 3854-846922 ó 3855-705487 para coordinar la forma de recibir las donaciones. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy