Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente, ebria y “drogada” intentó acuchillar a un oficial de la policía

03/11/2020 02:27 Policiales
Escuchar:

Adolescente, ebria y “drogada” intentó acuchillar a un oficial de la policía Adolescente, ebria y “drogada” intentó acuchillar a un oficial de la policía

Un grave incidente, que por fortuna no terminó en un sangriento hecho, se registró durante la noche del domingo en el interior de una casa del barrio Santa Rosa, en la ciudad de Tintina, departamento Moreno.

Según informó la policía, pasadas las 21.45, los efectivos recibieron un llamado telefónico que indicaba que en la casa de la familia Abregú había una reunión no autorizada y se estaban produciendo incidentes.

De inmediato los efectivos arribaron a la casa propiedad de Claudia Abregú, pero allí se entrevistaron con Delicia Caro (62) con domicilio en la localidad de Lilo Viejo, Moreno quien manifestó que llegó al lugar para buscar a su hija.

Según contó Caro, la adolescente de 19 años había arribado a la casa de Abregú en horas de la mañana del domingo para participar de una reunión clandestina, donde había consumido alcohol y sustancias tóxicas.

En el interior de la casa había al menos tres mujeres, todas en avanzado estado de ebriedad, y dos de ellas no permitían que la adolescente regresara a su casa con su madre, por lo que los policías le pidieron a la joven que saliera a la vereda.

Una vez fuera de la casa, la adolescente lejos de irse con su madre comenzó a insultarla a ella y a los efectivos que la acompañaban. Allí se generó una fuerte discusión entre madre e hija.

Ataque

En un determinado momento, la adolescente ingresó a la casa, y el oficial de servicio ante el estado en el que se encontraba fue tras sus pasos. Una vez en la cocina, la adolescente tomó un cuchillo e intentó agredir al policía.

El oficial, como pudo logró reducir a la joven y quitarle el cuchillo carnicero que tenía en su poder. Una vez reducida, junto con su madre, fue trasladada al hospital local.

Allí fue examinada por el Dr. Pablo Zilli, quien informó que dado a su estado de ebriedad y nerviosismo, debía permanecer internada en dicho centro de salud para recibir contención de los profesionales.

En la casa, por orden de la Fiscalía interviniente, los uniformados secuestraron el arma. El efectivo radicó la denuncia por amenazas calificadas.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los efectivos se hagan presentes en la casa de Abregú nuevamente para desalojar el lugar si es que allí se estaba realizando una fiesta clandestina y se le impute a la dueña la violación al artículo 205. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy