Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Romero será baja ante Lanús, en la revancha

12/12/2020 00:54 Deportivo
Escuchar:

Lucas Romero será baja ante Lanús, en la revancha Lucas Romero será baja ante Lanús, en la revancha

El volante central de Independiente Lucas Romero, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda sufrida en el choque de ida, no podrá jugar la revancha con Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el próximo jueves.

También te puede interesar:

“Los estudios realizados a Lucas Romero arrojaron una distensión en el sóleo de la pierna izquierda”, informó el parte médico del club.

El “Perro” debió dejar el juego a los 19 minutos del primer tiempo a causa de la lesión, en el partido jugado en la noche del jueves en el estadio de Lanús y que finalizó sin goles. La recuperación, se estima, le demandará 15 días, como mínimo.

El que tampoco llegaría para el próximo compromiso por la Sudamericana es el zaguero Alan Franco, que está “realizando ejercicios kinésicos y trabajos físicos en el gimnasio”, según el mismo comunicado difundido por la institución.

En cambio, sí llegaría bien para reaparecer el goleador y capitán del equipo, Silvio Romero, que ayer intensificó los trabajos específicos de recuperación de la distensión del isquiotibial izquierdo, luego de estar en el banco de suplentes ante Lanús (el DT Lucas Pusineri no le dio ingreso para no arriesgarlo).

Por otra parte, ayer por la mañana, los que jugaron ante los “granates” hicieron movimientos regenerativos en Villa Domínico, mientras que el resto del plantel realizó ejercicios de fuerza dinámica en el gimnasio y trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos.

De este último grupo surgirán los titulares para enfrentar a Huracán por la primera fecha de la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, mañana a las 21.30, en el Palacio Tomás A. Ducó.

En principio, la probable alineación sería con Milton álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Juan Pacchini y Domingo Blanco; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Braian Martínez; Nicolás Messiniti.

El plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde en el predio Santo Domingo y tras la práctica concentrará en el hotel Scala a la espera del cotejo con el “Globo”.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy