Leandro Vella: “Ojalá que el año que viene ya podamos jugar con gente” Leandro Vella: “Ojalá que el año que viene ya podamos jugar con gente”
Había estado en Central Córdoba en el Torneo Federal A 2017/18. Su último partido titular fue justamente el final de esa campaña, que se coronó con el ascenso a la B Nacional tras el triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 2 a 1. Aquella tarde del 22 de abril de 2018 el Terrera explotaba de gente. Claro, no había pandemia. Quizás por esa última imagen que le quedó, Leandro Vella extraña la presencia del público en el Oeste.
“Creo que de visitante hemos hecho buenos partidos. Pero obviamente que de local el público acá se siente, por eso es muy importante jugar con gente. Ojalá que el año que viene ya se nos dé de jugar con gente porque creo que con eso también suma mucho. Trataremos de acomodarnos como estamos ahora y de conseguir resultados positivos, que es lo que estamos necesitando”, dijo el futbolista.
El “Tano” afronta su segundo ciclo en el club y se mostró feliz por la chance que tuvo de jugar de arranque por primera vez en el torneo, tras el cambio de cuerpo técnico. “Tuve mi chance el otro día y me sentí bien, creo que hice las cosas bien y el técnico me lo dijo también, así que en lo personal estoy contento”, señaló.
“Creo que hicimos un gran partido todo el grupo, merecimos ganar. Pudimos haber ganado, pero no se nos dio el resultado. Este equipo está necesitado de una victoria y ojalá que la podamos conseguir el lunes que viene”, agregó, remarcando la necesidad de sumar de a tres ante Vélez, flamante semifinalista de la Copa Sudamericana.
Justamente al referirse al rival del próximo lunes a las 19.20, dijo: “Sabemos que tienen un gran equipo y grandes jugadores. La semana que viene Vélez no juega Copa y parece que vendrá a jugar con los titulares. Pero nosotros tenemos otra chance de jugar de local y ojalá que podamos hacer quedar los tres puntos en casa”.
Por último, se refirió a las expectativas renovadas tras el cambio de cuerpo técnico y la competencia que hay en el plantel. “Creo que tenemos un gran plantel. Hay muchos jugadores que cuando entran en el segundo tiempo también lo hacen bien. Creo que es una competencia muy sana la que tenemos y está demostrado que cualquiera puede jugar. Eso también lo potencia al grupo porque el que entra también lo hace bien, jugará el que esté mejor y lo que pidan los técnicos trataremos de hacerlo todos”, concluyó.l








