Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Banda: beneficios por pago anticipado de tasas municipales

02/01/2021 20:51 La Banda
Escuchar:

La Banda: beneficios por pago anticipado de tasas municipales La Banda: beneficios por pago anticipado de tasas municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informó a todos los habitantes de la ciudad que se encuentra vigente el beneficio de pago anual adelantado con importantes descuentos para los vecinos cumplidores.

También te puede interesar:

Este plan está destinado para las tasas sobre la propiedad inmueble, actividad comercial, industrial y/o de servicios, correspondientes al año 2021.

“Como todos los años, el Departamento Ejecutivo Municipal lanza importantes descuentos para los contribuyentes, los que se aplicarán con tres vencimientos, cada uno con importantes beneficios”, precisa un comunicado de prensa del organismo comunal.

Vencimientos

El primer vencimiento ya se encuentra vigente y los interesados podrán acogerse hasta el 15 de enero, con un descuento del 30% y un 10% más si el contribuyente está al día.

El siguiente vencimiento estará vigente hasta el 15 de febrero, con un descuento del 25%, además del 10% para los vecinos al día.

El último plazo de pago será hasta el 15 de marzo, con un beneficio del 20% y un adicional del 10% para quienes estén con las tasas al día.

Según el cronograma establecido por la Municipalidad bandeña, la moratoria que se encuentra en vigencia, se extenderá hasta el 28 de febrero con una quita del 100% de intereses si se realiza en un pago; el 70% en tres pagos y el 50% en seis pagos.

Desde Rentas se invita a los vecinos a aprovechar estas promociones y estar al día con sus contribuciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy