Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo entregó indumentaria en la Dir. de Arquitectura

24/01/2021 23:34 La Banda
Escuchar:

Mirolo entregó indumentaria en la Dir. de Arquitectura Mirolo entregó indumentaria en la Dir. de Arquitectura

Luego de compartir una jornada de trabajo, el intendente Pablo Mirolo entregó indumentaria a empleados de la Dirección de Arquitectura, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda.

Sobre esta acción, el jefe comunal expresó: “La Dirección de Arquitectura realiza la planificación de obras para la ciudad y efectúa el control de las tareas que se realizan en la misma. Durante la mañana tuvimos la oportunidad de tener una jornada de trabajo sobre distintos proyectos que estamos próximos a ejecutar como el mejoramiento de espacios verdes y la planificación de espacios deportivos”.

Agregó: “En esta oportunidad también quiero agradecerles el esfuerzo que vienen haciendo, sobre todo en estos momentos difíciles de pandemia. Pero también es una forma de redoblar el compromiso que tenemos con los vecinos bandeños para seguir proyectando obras para mejor nuestra ciudad”.

Esta actividad se viene realizando en los últimos días con la presencia del intendente Mirolo, como la entrega de indumentaria a empleados de distintas áreas de la comuna bandeña, tal es el caso de los educadores para la salud y agentes sanitarios que trabajan en la Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy