Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Renzi renueva su cartelera con una variada propuesta

10/03/2021 23:38 La Banda
Escuchar:

El Renzi renueva su cartelera con una variada propuesta El Renzi renueva su cartelera con una variada propuesta

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera desde hoy hasta el miércoles 17 con una nueva adaptación del clásico “Tom y Jerry”; la película argentina “La noche mágica”; y como parte del Espacio Incaa “Charlotte”.

La exitosa película de “Tom y Jerry” cuenta con las actuaciones de actores reales y la animación de los dos emblemáticos personajes de Hanna-Barbera. La protagonista de la película es la reconocida Chloë Grace Moretz, que interpreta a Kayla, una planificadora de bodas que contrata a Tom para capturar a Jerry antes de un evento importante. La misma se proyectará en dos funciones a las 18 y 20 y su entrada tendrá un valor de $160.

“La noche mágica”’ relata una historia sucedida un 24 de diciembre donde todo parece silencioso y tranquilo en una casa de San Isidro, donde vive un matrimonio (Natalia Oreiro y Esteban Bigliardi) con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños. Esta comedia será proyectada a las 22 y 23.45 con un valor de $160.

“‘Charlotte” narra la historia de una ex diva que se entera de que el director que la llevó a la fama durante su juventud filmará su última película en Paraguay, y con la esperanza de volver a la pantalla grande, viene al país a buscarlo, encontrándose con varias situaciones y complicaciones en su empresa de encontrar al cineasta. Esta película forma parte del Espacio Incaa y podrá verse en el único horario de las 16 por $50. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy