Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El vuelo de Aerolíneas quedó demorado en Moscú: No están disponibles las vacunas para la Argentina

17/04/2021 20:19 País
Escuchar:

El vuelo de Aerolíneas quedó demorado en Moscú: No están disponibles las vacunas para la Argentina El vuelo de Aerolíneas quedó demorado en Moscú: No están disponibles las vacunas para la Argentina

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió este sábado desde el Aeropuerto de Ezeiza se quedó varado en Moscú, ya que las autoridades sanitarias rusas le informaron a la tripulación que aún no están a disposición las vacunas. Se trata de la misma situación del vuelo del 2 de abril, que terminó saliendo dos días más tarde.

También te puede interesar:

Fuentes aeronáuticas informaron que minutos después de aterrizar en el Aeropuerto de Sheremetyevo las autoridades locales les pidieron a los tripulantes que pasen la noche en un hotel. De esta manera, su llegada a la Argentina, que estaba prevista para el domingo a la tarde, quedó descartada. Se concretaría entre el lunes y el martes.

Se trata de una demora significativa para los planes de vacunación de la Argentina, ya que el Gobierno había informado en los últimos días que la cantidad de dosis disponibles se agotaban este fin de semana.

Es el vuelo número 11 de Aerolíneas Argentinas empleado para traer vacunas Sputnik V desde Rusia, en el marco de la campaña de inmunización contra el Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy