Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy se vacunará con la segunda dosis de Sputnik a las personas de 63 a 67 años de edad

16/07/2021 21:58 La Banda
Escuchar:

Hoy se vacunará con la segunda dosis de Sputnik a las personas de 63 a 67 años de edad Hoy se vacunará con la segunda dosis de Sputnik a las personas de 63 a 67 años de edad

En el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud informó que, con la llegada de una nueva partida de vacunas Sputnik V segundo componente, hoy se agregaron nuevos turnos y se continúa con la inmunización de adultos mayores de La Banda, en este caso para personas de 63 a 67 años.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo informado por la cartera sanitaria de la provincia, el operativo que comenzó ayer seguirá hoy en La Banda, de 8 a 15, con tres sedes designadas: en el Club Ciclista Olímpico, en el Club Normal Banda y el Sindicato de Canillitas. Los turnos ya pueden consultarse en https://vacunarse.sde.gob.ar/

Se recuerda a todas las personas que deben asistir con el DNI y el carné de vacunación, que es la constancia de que ya recibieron la primera dosis.

Como ya sucedió en los numerosos operativos desarrollados desde hace ya varios meses, en la oportunidad se organizó con tres equipos: el primero se encarga de la recepción de las personas, el segundo procede a la vacunación y un tercero brinda asesoramiento y contención en los casos que fueran necesarios.

De esta manera, miles de bandeños que pertenecen al grupo de riesgo habrán recibido ya las dos dosis de la vacuna, lo que reducirá de forma significativa el impacto del virus.

El Ministerio de Salud de la provincia resaltó que "la vacunación contra el Covid-19 es hoy una de las herramientas más importantes con las que contamos para seguir cuidándonos del coronavirus. En los últimos meses, en Santiago del Estero se vacunó al personal de salud, de las fuerzas de seguridad y docentes, las personas con factores de riesgo y los adultos mayores. Y ya comenzamos a vacunar a la población de más de 20 años con y sin factores de riesgo".

En los próximos días se informarán más turnos de acuerdo con la disponibilidad de dosis de vacunas contra el Covid.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy