Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una golpiza a su pareja y a su hijastro de 2 años

27/06/2021 02:02 Policiales
Escuchar:

Le propinó una golpiza a su pareja y a su hijastro de 2 años Le propinó una golpiza a su pareja y a su hijastro de 2 años

Un joven fue capturado por la Policía después de haber permanecido cuatro días prófugo, tras haberles propinado una salvaje golpiza a su concubina y al hijo de ésta de sólo dos años.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el gravísimo hecho de violencia se registró en el barrio Campo I de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

El pasado lunes, una joven de 27 años llamó desesperada a la Policía desde la casa de un familiar, en medio de lágrimas, pidiendo auxilio.

La damnificada relató a los uniformados que desde hacía meses convivía con el denunciado, con el cual tuvo un bebé a principio de mes, pero además ella tiene un hijo de dos años de una relación anterior.

Siempre en función de la denuncia, la joven manifestó que el lunes alrededor de las 18.30 se hallaba en el interior de la vivienda que compartía con el acusado, y ella se encontraba bañando a su hijo mayor.

En ese momento, el bebé comenzó a llorar y el acusado se había trasladado hasta la casa de su hermano, distante unos 100 metros. Al escuchar el llanto del pequeño, el acusado regresó e ingresó insultándola a la joven por no “atender” a su hijo.

El denunciado abordó a la damnificada y comenzó a propinarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo y en el rostro, sin que ésta pudiera defenderse.

No conforme con ello, el agresor tomó una botella de vidrio, con la que comenzó a golpear a la denunciante que intentaba defenderse como podía.

Sin embargo el atacante no se detuvo allí, sino que tomó de los brazos al niño de dos años y lo quitó del fuentón en el que su mamá lo estaba bañando y comenzó a darle golpes de mano abierta en distintas partes del cuerpo.

Desesperada, la mujer tomó al bebé en brazos y corrió hasta la casa de una prima que reside en cercanías y desde allí llamó a la Policía.

Al advertir esa situación, el acusado de 24 se dio a la fuga hacia una zona montuosa. El hecho fue informado en ese momento a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual constató que existían dos pedidos de detención en contra del denunciado que aún estaban vigentes.

La Policía de Quimilí realizó las averiguaciones pertinentes y logró detenerlo el último viernes, para quedar a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy