Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba distinguió a Sequeira por sus 100 partidos en el Ferroviario

26/09/2021 02:53 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba distinguió a Sequeira por sus 100 partidos en el Ferroviario Central Córdoba distinguió a Sequeira por sus 100 partidos en el Ferroviario

El partido de anoche no fue uno más para Leonardo Sequeira. El delantero de Central Córdoba fue homenajeado en la previa del partido con River Plate por haber llegado a los 100 cotejos con la camiseta del "Ferroviario". La dirigencia de la entidad del barrio Oeste le hizo entrega justamente de una camiseta con el N° 100 al atacante que seguramente la guardará para siempre en algún lugar de su casa.

También te puede interesar:

Cabe recordar que Sequeira es uno de los jugadores que está muy identificado con los colores de Central Córdoba y es una pieza clave en el funcionamiento colectivo del equipo que ahora dirige el entrenador Sergio Rondina. Sin ir más lejos, anoche fue el autor del descuento del 2 a 1 cuando le anotó el penal al arquero Franco Armani.

Una lástima que la noche que era especial para él, no haya terminado con una alegría completa. Pero más allá de esta situación, para Sequeira queda la satisfacción y el orgullo de recibir una distinción que sin dudas la tiene bien merecido.

La gente que estuvo anoche en el estadio único Madre de Ciudades lo reconoció así con aplausos que salieron desde las tribunas. Un gesto para destacar también para la dirigencia de Central que hizo feliz a un jugador del club.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy