Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Leo" Sequeira organizó una merienda solidaria en su barrio natal de La Banda

13/06/2023 03:45 Deportivo
Escuchar:

"Leo" Sequeira organizó una merienda solidaria en su barrio natal de La Banda "Leo" Sequeira organizó una merienda solidaria en su barrio natal de La Banda

Leonardo Sequeira sabe lo que es pelearla desde abajo. Nació en el seno de una familia humilde, en el barrio Ampliación Parque Industrial de la ciudad de La Banda, pero desde chico enfrentó las adversidades y nunca renunció a sus sueños.

También te puede interesar:

Surgido en la escuelita de fútbol de Luis Valoy, "Leo" llegó a debutar en Primera en Agua y Energía, hasta que pegó el salto a Central Córdoba, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la gente. Con el "Ferro" ascendió a la B Nacional. Después tuvo un paso por Belgrano de Córdoba, club en el que pudo debutar en la Primera División del fútbol argentino.

El bandeño emigró luego a México, para jugar en el Querétaro. Y la última temporada se dio el gusto de jugar en Europa, vistiendo los colores del Real Oviedo, de la segunda división de España.

Hoy "Leo" disfruta en familia de sus vacaciones en La Banda, rodeado de sus afectos. Y como nunca olvidó sus raíces y mantuvo su humildad, el domingo pasado realizó una merienda solidaria para un centenar de chicos, en un lugar muy especial.

"La merienda la hicimos en la capilla San Cayetano, en el barrio Ampliación Parque Industrial. Yo me crié en este barrio, donde actualmente vive mi tía, y con mi esposa teníamos en mente esta iniciativa. Apenas llegamos de España la organizamos. Y la verdad que pasamos un hermoso día", le contó "Leo" a EL LIBERAL.

"Aprovecho este espacio para agradecer a la gente de la comunidad que nos brindó su predisposición para llevar acabo esta merienda solidaria y así poder hacer felices a más de 100 niños", acotó.

Los que conocen desde siempre al ex jugador de Central Córdoba, aseguran que no es la primera vez que "Leo" realiza este tipo de acciones solidarias, ya que permanentemente está dando una mano al que más lo necesita. Aunque siempre desde el anonimato, a diferencia de esta vez que optó por hacerlo público.

Sobre su futuro contó: "Aún no sé qué pasará, pero la del Oviedo fue una experiencia hermosa. Ahora voy a esperar a que se definan las cosas, pero mientras tanto voy a disfrutar de la familia"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy