Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB brindará talleres presenciales de enero a marzo

26/12/2021 22:53 Santiago
Escuchar:

El CCB brindará talleres presenciales de enero a marzo El CCB brindará talleres presenciales de enero a marzo

El Centro Cultural del Bicentenario dictará talleres presenciales de verano, que comenzarán en el mes de enero y continuarán en febrero y marzo. Los mismos son destinados a niños, adolescentes y adultos y se desarrollarán en forma presencial y gratuita.

También te puede interesar:

El miércoles 5 de enero comenzará el Taller de guitarra, que continuará durante los miércoles de enero, febrero y marzo, en el horario de 19 a 20.30, dirigido a niños y jóvenes de 7 a 15 años.

Este taller tiene como finalidad estudiar y/o ampliar conceptos musicales básicos, además de la adquisición progresiva de destrezas y recursos para hacer música. Se pretende que el alumno muestre la sensibilidad musical, expresando sus emociones, explorando sus propias cualidades innatas y adquiriendo capacidades musicales que completen su formación y conocimientos. Es necesario que los participantes cuenten con guitarras.

Además, los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de enero, tendrá lugar el Taller de Teatro del Grupo Socializarte, dirigido a mayores de 18 años, en el horario de 19 a 20.30.

El objetivo de este taller es que las personas que asisten, transiten por las técnicas básicas del teatro a través de dinámicas grupales y juegos dramáticos.

Ello permitirá desarrollar la expresión corporal para el autoconocimiento del cuerpo y sus capacidades expresivas, la expresión oral y la imaginación como motor para producir teatralidad. A su vez, este taller está orientado a desarrollar un espacio creativo, de encuentro y fortalecimiento de lazos sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy