Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se presentará mañana el espectáculo infantil Brenda Show en el CCB

16/01/2023 20:55 Santiago
Escuchar:

Se presentará mañana el espectáculo infantil Brenda Show en el CCB Se presentará mañana el espectáculo infantil Brenda Show en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) pondrá en escena el espectáculo infantil Brenda Show, mañana desde las 19 en el hall central, con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar:

Brenda show y sus amigos es un musical infantil lleno de sorpresas. En esta ocasión, estará acompañada de sus amigos "Peluchito" el extraterrestre que cuando estornuda se hace grande o chiquito, el "Zombie Carlito", personaje malvado que con el amor de los niños se vuelve bueno y también "Corazoncito", que representa el amor más puro, el de los niños.

Programa

Dentro de las actividades previstas por el CCB para la presente semana, hoy dará inicio el taller de arte "Es hora de tomar el té", dirigido a niños de 5 a 11 años, también de modo presencial, y gratuito, en el horario de 10.30 a 12.

Este taller tendrá un nuevo encuentro el jueves.

El sábado 21 continuará el taller de teatro para niños, a cargo de Ezequiel Chávez, en el horario de 10 a 11.30, y el de Danzas Latinoamericanas, de 19 a 20, dirigido a chicos de 5 a 11 años, que en esta oportunidad abordará salsa y bachata.

Además, a partir del sábado venidero, también se agrega el taller intensivo de filmación y edición de videos con celulares para adolescentes, en el horario de 9 a 12, y con una duración de dos sábados consecutivos.

Por otra parte, continuarán sus actividades los talleres de Arteterapia, a cargo del profesor Alejo Pernigotti, los días jueves, y los talleres de Ajedrez para niños, iniciados, en el horario de 19 a 20, y avanzados, de 20 a 21, los viernes, a cargo del profesor Javier Gallardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy