Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a una joven mujer de vender a su bebé recién nacido

05/01/2022 22:57 Policiales
Escuchar:

Acusan a una joven mujer de vender a su bebé recién nacido Acusan a una joven mujer de vender a su bebé recién nacido

La Dra. Natalia Malachevsky ordenó que la División Homicidios y Delitos Complejos iniciara averiguaciones en torno a una denuncia anónima que recibió la Comisaría 9ª, que indicaba que una mujer había vendido a su hijo recién nacido. La investigación judicial comenzó el martes, cuando una mujer —a través de un llamado telefónico de un número privado, sin identificarse— llamó a la policía y reveló que en la localidad de El Puestito una mujer llamada "Andrea" había vendido a su bebé.

También te puede interesar:

Los uniformados se trasladaron hasta la mencionada localidad y comenzaron las averiguaciones hasta ubicar la vivienda de la acusada, empleada de una estación de servicio ubicada sobre la Ruta 9. Allí los efectivos se entrevistaron con una hermana de la acusada, que manifestó que no tenía conocimiento que la sospechosa hubiera cursado un embarazo. Lo mismo dijo un vecino colindante.

Los policías se entrevistaron con otros lugareños y allí fue cuando una vecina aportó datos muy específicos. La mujer manifestó que sí conoce a Andrea, y que ésta sí estuvo embarazada, y que entre noviembre y diciembre del año 2021 había nacido el menor. Además explicó que la acusada vive con su familia, pero que tal niño nunca "apareció".

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar de trabajo de la acusada (28) quien negó que haya tenido un hijo, o que haya estado embarazada.

La Dra. Malachevsky al ser informada de las averiguaciones conseguidas, ordenó que los detectives se hagan cargo de la causa para determinar si la mujer dio a luz o no y, de ser así, dónde está el menor que habría nacido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy