Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó y amenazó a su ex con un cuchillo con sacarle su bebé

01/02/2023 01:53 Policiales
Escuchar:

Golpeó y amenazó a su ex con un cuchillo con sacarle su bebé Golpeó y amenazó a su ex con un cuchillo con sacarle su bebé

Un joven fue detenido después de haberle propinado una feroz golpiza a su expareja, la cual está cursando un embarazo, a quien amenazó con un cuchillo que le abriría el vientre y le sacaría el bebé.

También te puede interesar:

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el gravísimo caso de violencia de género se registró el fin de semana en la ciudad de Bandera, donde el acusado irrumpió en la casa de la joven de 20 años.

La damnificada relató a la Policía que hace cuatro meses que se encuentran separados y que tienen un hijo en común y ella está esperando el segundo vástago del acusado.

Tras una discusión, el denunciado se habría tornado agresivo y comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

No conforme con ello, le quitó su celular y lo destruyó.

Siguiendo con el relato de la damnificada, el denunciado habría tomado un cuchillo y comenzó a amenazarla diciéndole que le abriría el vientre y le sacaría el bebé.

La joven aseguró que el acusado la mantuvo privada de la libertad por unas horas, hasta que finalmente se dio a la fuga.

Ella se dirigió a la dependencia policial y relató el calvario que había vivido, resaltando además que ya lo había denunciado en dos ocasiones.

Instrucción

El caso recayó en manos de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, la cual ordenó que la joven sea examinada por el médico de Policía, el cual diagnosticó 15 días de curaciones.

En consecuencia, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del violento, medida a la cual la jueza de Control y Garantías, Dra. Ana María González Ruiz, hizo lugar y se concretó el último lunes.

El agresor será indagado por los supuestos delitos de "lesiones leves calificadas y amenazas calificadas" y permanecerá al menos 15 días privado de la libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy