Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volvió y encontró a un sujeto que abusaba de su hija, en su propia casa

31/01/2022 00:30 Policiales
Escuchar:

Volvió y encontró a un sujeto que abusaba de su hija, en su propia casa Volvió y encontró a un sujeto que abusaba de su hija, en su propia casa

Una joven madre se presentó ayer a la mañana en la Comisaría N° 1 del Menor y la Mujer y denunció que un sujeto abusó de su hija de tres años aprovechando que ella no se encontraba en la casa.

También te puede interesar:

Según manifestó la mujer (28) cerca de las seis de la mañana regresó junto a su pareja a su casa, ubicada en el barrio Belén, y al ingresar a la habitación donde se descansaba la menor observó que había un colchón tirado en el suelo.

Al acercarse notó que el acusado —residente en el barrio 750 Viviendas— se encontraba con los pantalones bajos y junto a él se encontraba su hija también sin las prendas de vestir. Ante la conmocionante escena solo atinó a gritarle al sujeto.

La mujer, según consta en la denuncia que realizó, le preguntó al acusado (a quien identificó con el nombre de Luis) qué le había hecho a su hija a lo que éste rápidamente se subió el pantalón y se dio a la fuga de la casa.

En ese momento, la joven madre atinó a levantar en sus brazos a su hija a quien le preguntó en reiteradas oportunidades si se encontraba bien. La pequeña, que aún estaba dormida, balbuceó que sí.

De inmediato la mujer se trasladó con la pequeña hasta la mencionada dependencia, donde radicó la denuncia. Los uniformados se comunicaron con la Dra. Cecilia Larred —fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual— quien dispuso que de inmediato se secuestren las prendas vestir que la niña llevaba.

Además solicitó que se diera intervención al personal de la División Trata de Personas para que inicie la búsqueda del supuesto abusador. La representante del MPF solicitó que en la jornada de hoy la menor sea trasladada al Palacio de Justicia para ser examinada por el médico forense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy