Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña de 13 años fue retenida y abusada por un depravado

10/02/2022 01:23 Policiales
Escuchar:

Una niña de 13 años fue retenida y abusada por un depravado Una niña de 13 años fue retenida y abusada por un depravado

La Policía y la Justicia investigan una gravísima denuncia que realizó una mujer que reside en la ciudad de Quimilí, la cual aseguró que su hija de sólo 13 años, le reveló que un hombre la abusó sexualmente y que incluso le impedía regresar a su hogar, pero luego le permitió salir, no sin antes amenazarla con matar a sus hermanos si contaba lo sucedido.

También te puede interesar:

Al cierre de esta edición, efectivos de la Comisaría 29 trabajaban arduamente para ubicar el paradero del sospechoso y proceder a su detención, dando cumplimiento a lo ordenado por la Justicia.

El caso salió a la luz en la tarde del martes, después de que una mujer de 46 años se presentara en la dependencia policial, para alertar sobre la desaparición de su hija de sólo 13 años.

En un primer momento, la mujer explicó que en la tarde del lunes se había retirado junto a su concubino hacia la casa de un pariente y al regresar alrededor de las 23, se dio con que su hija no estaba. Al consultar a otro de sus hijos, éste le manifestó que la adolescente había salido a comprar algo y no había regresado.

Suponiendo que se había quedado con amigos, no le llamó la atención, pero al día siguiente al levantarse, advirtió que no había vuelto y se preocupó, por lo que comenzó a consultar a sus amistades, pero nadie sabía nada de ella.

En consecuencia, decidió dirigirse a la policía. Momentos después, le avisaron que la menor había regresado, pero que necesitaban de su presencia urgente en su casa.

Una vez en la vivienda, la mujer habló con su hija y ésta le reveló que un hombre -al que señaló con nombre y apellido- la había llevado a su casa y la había violado, impidiéndole salir, reteniéndola toda la noche, para recién permitirle salir, al saber que la buscaban.

El acusado la habría amenazado con matar a sus hermanos si contaba lo sucedido, y le deslizó que "invente" que fueron unos camioneros.

El hecho fue informado a la Fiscalía y se solicitó una orden de detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy