Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan obras de ampliación de las playas del río Dulce

08/02/2023 00:51 Santiago
Escuchar:

Realizan obras de ampliación de las playas del río Dulce Realizan obras de ampliación de las playas del río Dulce

La Municipalidad de la Capital informó que continúa desarrollando obras tendientes a brindar mayores comodidades y seguridad a los vecinos durante esta época de verano, en los espacios abiertos a los que acude en busca de esparcimiento y alivio al intenso calor.

En este sentido, dio a conocer que, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra realizando tareas de nivelación y desmalezamiento en las playas del río Dulce, en el sector localizado frente a la avenida costanera Diego Maradona, a la altura del predio de Ciencias Económicas.

"Los trabajos, que se llevan adelante empleando maquinarias viales, buscan ampliar los espacios en los que los vecinos puedan disfrutar del río, brindándoles un marco de seguridad y confort para la realización de actividades deportivas y recreativas", indicaron desde la comuna.

Espacio

En un comunicado de prensa, añadieron que "se trata de un sector de más de 200 metros que se suman a otros sitios que fueron acondicionados como la playa a la altura del barrio Lomas del Golf".

En este plan de trabajos, adelantaron que próximamente concluirá la instalación de equipamiento, como son las torres de iluminación.

"De esta manera, por instrucción de la intendente, Ing. Norma Fuentes, avanzan los trabajos de acondicionamiento de nuevos predios para que los vecinos y turistas tengan más opciones y alternativas durante la época estival", finaliza el comunicado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy