Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se anuncian probables tormentas y una máxima de 41 grados para en Santiago

12/02/2023 22:54 Santiago
Escuchar:

Se anuncian probables tormentas y una máxima de 41 grados para en Santiago Se anuncian probables tormentas y una máxima de 41 grados para en Santiago

Los pronósticos de los principales portales del clima en el país, no son esperanzadores para nuestra provincia, ya que anuncian que continuarán los días de fuego.

También te puede interesar:

Si bien otorgan un elevado porcentaje de probabilidad de tormentas, tanto el Servicio Meteorológico Nacional, como los portales Meteored.com e Infoclima.com, avisan que la temperatura máxima sería de 41 a 42 grados, y una mínima de entre 25 y 27.

Ayer, nuevamente la ciudad de Santiago del Estero lideró el ranking de los puntos más calientes de la Argentina, con una máxima de 41.7 a las 16.45, mientras que la sensación térmica, producto de la elevada humedad, trepó a los 47 grados. La elevada temperatura se mantuvo hasta altas horas de la noche.

La probabilidad de tormentas de distinta intensidad se mantendrá en nuestra ciudad durante toda la semana, aunque recién hacia el viernes o sábado se anuncian temperaturas máximas por debajo de los 37 grados.

El intenso calor golpea a gran parte del país, por lo que el SMN emitió alerta roja para varias provincias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy