Quedó libre la mujer que asesinó a Lino Palacio Quedó libre la mujer que asesinó a Lino Palacio
Tiempo atrás, esta mujer tatuada por todas partes, con piercing en uno de sus orificios nasales y ojos celestes, dejó la cárcel.
La madrugada del 21 de setiembre de 1984 cuando la detuvieron en Tucumán, acusada de ser una de las asesinas del dibujante Lino Palacio (81) y de su esposa.
Cinco días antes, el 14 de setiembre, Sobrero -que había sido pareja de un nieto de Palacio y con el cual tenía una hija- ingresó a ese departamento acompañada por su novio de ese momento -el chileno Oscar Odín González (19)- y un amigo de él, Pablo Zapata.
El trío de ladrones daba por seguro que en el lugar no había nadie; creían que Palacio y su mujer se encontraban en Mar del Plata. Sin embargo, se encontraron con ellos y como el dibujante reconoció a Sobrero como la ex novia de su nieto, no tuvieron más remedio que matar a ambos.
A Palacio le dieron con una plancha en la cabeza y lo apuñalaron; con su esposa sólo hizo falta las cuchilladas. De la casa se llevaron dinero, pero como los tres ladrones estaban tan drogados, dejaron huellas y los atraparon. l








