Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a rival en la calle y la acuchilló: le perforó un pulmón

17/07/2023 22:12 Policiales
Escuchar:

Encontró a rival en la calle y la acuchilló: le perforó un pulmón Encontró a rival en la calle y la acuchilló: le perforó un pulmón

Una pelea entre dos mujeres en el barrio La Isla de La Banda terminó con una de ellas gravemente herida con un arma blanca, pasado el mediodía del domingo. La agresora, horas más tarde, fue aprehendida por la policía.

También te puede interesar:

El sangriento hecho se registró cerca de las 12.30 cuando la víctima — Romina, de 27 años— salió de su casa, ubicada sobre Calle Pública, para realizar las compras diarias en un comercio cercano.

Según consta en la insipiente investigación policial, la mujer caminó apenas unas cuadras cuando fue interceptada por su atacante, de nombre Andrea, con quien habría mantenido una breve discusión.

Tras el intercambio de palabras, Andrea habría sacado de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le provocó dos heridas en la zona abdominal para luego huir dejándola malherida en el suelo.

Los vecinos rápidamente solicitaron una ambulancia y alertaron a su pareja —de nombre Diego, de 30 años— quien acudió de inmediato y acompañó a la víctima hasta el Centro Integral de Salud Banda, donde fue asistida de urgencia.

Según el informe médico, la joven mujer tenía dos heridas punzo penetrantes y una de ellas le había perforado uno de sus pulmones. Explicaron que a pesar de la gravedad de la lesión, se encuentra consciente, fuera de peligro.

Personal de la Comisaría 15 tomó intervención e informó del hecho a la Dra. Cecilia Guido —fiscal de turno en La Banda— quien ordenó que la División Homicidios y Delitos Complejos Banda se haga cargo de la investigación.

Más tarde, tras una serie de averiguaciones, la acusada quedó tras las rejas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy