Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos acuchillado

12/07/2023 22:39 Policiales
Escuchar:

Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos acuchillado Una pelea entre dos hermanos terminó con uno de ellos acuchillado

El brutal caso se registró pasadas las 8.30 de ayer cuando la víctima —de apellido Rojas, de 29 años— arribó en un vehículo particular al sector de guardia del mencionado hospital, ensangrentado.

También te puede interesar:

De inmediato fue trasladado al sector de Shock Room ya que presentaba una herida punzopenetrante en el hemitórax izquierdo, por lo que se le colocó un tubo pleural, pero afortunadamente no tenía perforados sus órganos.

La víctima, que también tenía heridas cortantes en región parietal izquierda, contó que se encontraba en su casa de calle Oceanía cuando comenzó una pelea verbal con su medio hermano por diferencias de vieja data.

Tras la discusión, según contó la víctima, su hermano tomó un cuchillo de la cocina y le realizó varios cortes para finalmente "clavarle" el arma blanca a la altura del tórax de lado izquierdo y se retiró de la casa.

Con ayuda de otros integrantes de su familia, la víctima arribó al CIS donde quedó internado en sala común, fuera de peligro. Si bien el herido habría expresado que no realizará denuncia en contra de su hermano, la fiscal de turno —Dra. María Alejandra Holgado— ordenó que sea aprehendido hasta tanto el médico de Sanidad examine al herido y constate si las lesiones que tiene pusieron en riesgo su vida.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy