Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para la "porteña" que vació la cuenta de un santiagueño

30/08/2023 01:27 Policiales
Escuchar:

Duro revés para la "porteña" que vació la cuenta de un santiagueño Duro revés para la "porteña" que vació la cuenta de un santiagueño

Una mujer "porteña" acusada de haber vaciado la cuenta de un santiagueño y haberse transferido el dinero a su propia cuenta, sufrió un duro revés judicial y continuará privada de la libertad hasta que la causa llegue al juicio oral. El Ministerio Público Fiscal, representado por la fiscal Belkis Alderete, solicitó la prisión preventiva para Sara Valentina Ríos, acusada por el delito de "Defraudación mediante manipulación informática".

También te puede interesar:

La investigación se inició el 10 de marzo pasado con la denuncia del damnificado, quien advirtió que en el registro de actividad de su "Home Banking" perteneciente a su cuenta del Banco Francés, figuraban diversas transferencias por el monto cercano a $1.000.000 efectuadas a la cuenta de una desconocida.

Luego de arduas tareas investigativas, los funcionarios policiales lograron determinar la identidad de la titular de cuenta a la que se destinó el dinero: Sara Valentina Ríos.

La mujer fue detenida a mediados de junio en Avellaneda, Buenos Aires, y extraditada a Santiago.

Durante la audiencia, la fiscal detalló las evidencias, y solicitó la prisión preventiva argumentando la existencia de riesgos procesales si la acusada recuperaba su libertad.

El juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y resolvió dictar la prisión preventiva, por lo tanto, la imputada continuará privada de su libertad.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy