Erik Lamela es duda para enfrentar a Portugal Erik Lamela es duda para enfrentar a Portugal
Lamela, recientemente transferido a la Roma de Italia, llegó al certamen con un golpe en el tobillo izquierdo que se fue agravando con los partidos y ayer, en la victoria 2-1 sobre Egipto (en la que convirtió los dos goles, ambos de penal), debió salir en el segundo tiempo por fuertes dolores en la zona.
“Erik está complicado. Le volvieron a pegar en el tobillo y se le inflamó un poco más. Lo saqué porque ya no podía correr más. Veremos día a día cómo sigue su evolución”, explicó ayer Perazzo en declaraciones desde Medellín.
Para el partido del sábado a las 19 (hora argentina) contra los portugueses, en Cartagena de Indias, Perazzo no podrá contar con el volante Adrián Martínez, que ante Egipto sumó su segunda amarilla y deberá cumplir una fecha.
A cambio podrá volver el mediocampista Roberto Pereyra, que con su ausencia ante Egipto saldó su jornada de sanción. “A Portugal lo vi un poco en el partido ante Uruguay, pero recién ahora lo vamos a analizar detenidamente para llegar en óptimas condiciones al partido del sábado. Será duro, indudablemente, como todos los rivales del certamen”.
El probable equipo argentino para el sábado es entonces el siguiente: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Leonel Galeano y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Matías Laba, Rodrigo Battaglia y Erik Lamela o Juan Iturbe (Lucas Villafañez también es opción); Facundo Ferreyra y Carlos Luque.
“Uno termina armando el equipo en pleno Mundial porque no tuvimos partidos de preparación. Por ejemplo, a Luque lo venía siguiendo desde las inferiores y la idea fue llevarlo de a poco, pero estaba convencido de que iba a ser importante en el funcionamiento de nuestro equipo”, contó Perazzo.







