Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinó a su suegra, hirió a su mujer y a su suegro y se mató

INVESTIGACIÓN El fiscal Jorge Carrasco se hizo cargo de la investigación por la balacera en el sur de Tucumn

INVESTIGACIÓN. El fiscal Jorge Carrasco se hizo cargo de la investigación por la balacera en el sur de Tucumán.

26/12/2012 04:00 Policiales
Escuchar:

Asesinó a su suegra, hirió a su mujer y a su suegro y se mató Asesinó a su suegra, hirió a su mujer y a su suegro y se mató

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLa celebración de la Navidad tuvo un inesperado y fatal desarrollo para una familia tucumana ya que un hombre mató a su suegra, hirió gravemente a su mujer y a su suegro y luego se suicidó, informó la policía.

El trágico episodio ocurrió minutos después de la medianoche de el lunes en una vivienda de Monteros, ciudad ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital tucumana, y fue protagonizado por Jorge Robledo, de 40 años, quien finalmente se quitó la vida.

Según informó la Policía, Robledo llegó a la 0.40 a la vivienda donde estaba su mujer, Ana Pirlo, con quien mantenía una tensa relación, según los familiares.

El hombre, fuera de control, sacó un arma, comenzó a disparar y uno de los impactos provocó la muerte de su suegra, Corina Ruso, de 70 años.

Otro de los disparos impactó en la cara de Pirlo, quien se encuentra internada en grave estado en un hospital de la zona, mientras que su padre, Juan Carlos Pirlo, también fue alcanzado por una bala y su estado es delicado.

“Los disparos y los gritos de los heridos, que lograron salir del interior de la vivienda ensangrentados, alertaron a los vecinos, quienes fueron a auxiliarlos”, dijo el comisario Héctor Hugo Albarracín, responsable de la Brigrada de Investigaciones de la Regional Oeste.

Luego del ataque, Robledo salió nuevamente de la casa y subió a la moto en la que había arribado con la intención de escapar, aunque los vecinos se lo impidieron y comenzó a correr hasta llegar a un descampado, a 150 metros del lugar. Allí, finalmente, el agresor sacó el arma de fuego con la que atacó a su pareja y a sus suegros y se suicidó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy