Pedro Alfonso la rompió en el caño Pedro Alfonso la rompió en el caño
“Dije que tiempo al tiempo”, aclaró Paula. “Soy una afortunada por el novio que tengo, pero son etapas que uno tiene que vivir. Nos da miedo convivir porque nos peleamos. Fuimos a comer y empezamos a discutir, pero no sabíamos por qué discutíamos. Como no pasamos desapercibidos nos peleamos con una risita en la cara”, revelaron.
Tras la charla, Peter presentó su coreografía y logró sorprender al jurado con sus acrobacias: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).
“Son cosas muy lindas y que mi mamá no esté…”, dijo Pedro, totalmente emocionado hasta las lágrimas. Tinelli lo abrazó al ver que no podía continuar hablando y el productor se fue contento del estudio por la buena devolución del jurado.
Fuente | teleshow.com








