Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Siempre hemos estado a disposición de la Justicia", aseguraron defensores

05/03/2013 04:00 Política
Escuchar:

"Siempre hemos estado a disposición de la Justicia", aseguraron defensores "Siempre hemos estado a disposición de la Justicia", aseguraron defensores

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADODurante la jornada de ayer, se presentaron los representantes legales de tres ingenios tucumanos, cuyos responsables están siendo investigados en el marco del expediente 4166/09 por la contaminación del embalse Río Hondo.

El Dr. Arnaldo Ahumada de Tucumán y el Dr. Meossi, asisten a tres ingenios, Corona, Santa Rosa y Trinidad. Indicaron que en la jornada de hoy se presentarían, a las 8.

En diálogo con la prensa, Ahumada manifestó: “Vengo a acompañarlos a tres empresarios que han sido citados a prestar indagatoria en el marco de la denuncia por la posible contaminacioin del embalse. Todavía no conocemos las imputaciones, vamos a conocerlas en el momento en que nos las lean para la indagatoria”.

El letrado añadió: “Siempre hemos estado a disposición de la Justicia y estamos trabajando para reducir en lo posible, la probable contaminación. Estamos intentando que no vaya vinaza a los cauces de los ríos ya hace cinco años y la tratamos dentro de los predios de los ingenios, en lagunas de tratamiento”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy