Dos varoncitos fueron los primeros bebés del 2013 en la provincia y en la ciudad capital Dos varoncitos fueron los primeros bebés del 2013 en la provincia y en la ciudad capital
Su madre dio a luz en el Hospital Zonal de Añatuya. Pesó 1.940 kg y lo bautizaron "Cristian Emanuel".
El bebé nació en los primeros minutos del nuevo año con apenas casi dos kilos luego de un parto normal, y fue asistido por los obstetras Rita Agüero y Marcelo Closas.
La madre, de apellido Coronel, tiene 13 años y es oriunda del paraje Mistol Pozo en el departamento Salavina.
La jovencita había ingresado al hospital añatuyense el día anterior y a pesar de contar con 34 semanas de embarazo, el recién nacido goza de un perfecto estado de salud.
En la Madre de Ciudades
Mientras que en la capital de la provincia, el primer parto correspondió a un varón, a quien le pusieron el nombre de Mateo Benjamín.
El pequeño llegó por parto normal y su mamá, Olga del Valle Castaño, se encuentra en perfecto estado de salud. Mateo nació a la 1.39, pesó 2,700 kilos y en las próximas horas recibiría el alta médica y se iría con su mamá a su vivienda del barrio Almirante Brown.
El segundo bebé en llegar al hospital Regional también fue un varón. Pesó 4,100 kilos y llegó por parto normal a las 3.57.
El último pequeño llegó a las 7,39. Se trata de otro varón que nació por parto normal y, al igual que los otros recién nacidos, goza de buena salud.








