Jugadores denunciaron agresiones Jugadores denunciaron agresiones
“Apenas bajamos del micro sufrimos agresiones”, contó Gallardo.
El volante explicó con detalles en su relato a Olé: “No podemos salir de acá. Estamos rodeados por los hinchas de Mitre. La cancha está repleta y nos empezaron a pegar apenas llegamos. A Federico Vega le rompieron una ceja, le tienen que dar tres puntos y no dejan pasar a un médico, ni que venga una ambulancia. Nos están tirando bombas de estruendo por la ventana del vestuario. No damos más. Encima estamos todos golpeados, cobramos todos. Apenas bajamos del micro, nos iban haciendo pasar de a tres y nos daban con todo. Nos cagaron a trompadas”.
Y continuó: “No tenemos garantías para jugar. A mí me metieron con una picana, el técnico Gerardo Gómez tiene la cara destruida de los golpes, porque se peleó con uno que sacó un arma”.
“Ya hablé con Cristian Aragón, de Agremiados, para ver qué pasos seguimos. Si no hacemos la denuncia, podemos perder los puntos si no salimos a la cancha, pero el tema es que no nos podemos mover del vestuario porque nos matan”, concluyó el jugador de Sportivo Estudiantes de San Luis. l







