Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Distinguieron a EL LIBERAL por la cobertura de la asunción papal

ENVIADOS Marcelo Jozami y Diego Arias recibieron la distinción

ENVIADOS. Marcelo Jozami y Diego Arias recibieron la distinción.

10/04/2013 04:00 Política
Escuchar:

Distinguieron a EL LIBERAL por la cobertura de la asunción papal Distinguieron a EL LIBERAL por la cobertura de la asunción papal

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEl cuerpo legislativo distinguió en la sesión de ayer al diario EL LIBERAL por la histórica cobertura de la asunción del cardenal primado de la Argentina Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco, desarrollada en la ciudad italiana de Roma.

La distinción se realizó además a Canal 7, así como también para Radio y Diario Panorama.

El reconocimiento fue recibido por los enviados especiales a Roma, Emilio Marcelo Jozami por EL LIBERAL, y Diego Arias.

El diputado Oscar Don, autor del proyecto, destacó la labor periodística por tratarse de “los únicos medios del interior del país que viajaron para realizar la cobertura con la que informaron a Santiago”.

Jozami agradeció la distinción y al medio por la posibilidad de “enfrentar tamaño desafío profesional”. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy