Mau y Ricky Montaner confesaron que envidiaban a Camilo Mau y Ricky Montaner confesaron que envidiaban a Camilo
Que levante la mano el que no ha sentido alguna vez envidia por lo bueno que vive otra persona. Pues bien, Ricky Montaner y su hermano Mau aprovecharon su participación en el podcast de comedia venezolana Escuela de Nada (Youtube), en la sección "EDN and Friends", para transparentar la envidia que les generaba el éxito de Camilo, su cuñado, mientras hablaban de cómo se maneja el ego en una carrera artística. Pero, lo más enriquecedor fue que contaron cómo lograron "sanar" esa emoción y cuidar la armonía familiar.
Mau aseguró que necesitó poder confesarle y hablar de esos sentimientos con el marido de Evaluna por su propio bienestar: "Es liberador y aparte te hace sentir de puta madre. Cuando yo tenía esa envidia, me hacía mierda y me afectaba no solo esa área de mi vida, empezó a envenenar todo. No duermes bien, te afecta todo. Empezaba yo a inventar vainas, más que inventar, a asumir cosas...".
También te puede interesar:
Por otro lado, Ricky reconoció que él tenía una figura de liderazgo que no quería ceder y por lo cual, Camilo necesitó despegarse un poco y tener su propias experiencias: "Es muy fuerte, te envenena la vaina. Y además uno no sabe lo que está pasando la otra persona tampoco. Uno decía: 'Cuando nosotros nos pegamos te abrimos todas las puertas, te ofrecíamos todo. Cuando te pegaste tú no... Cabrón, yo también quiero cantar con Shakira'. Y él estaba viviendo un proceso donde decía "necesito vivir esta vaina yo (solo)".
Mau explicó que la envidia no iba por el lado de desearle el mal, sino por un proceso propio de no saber canalizar los caminos de cada persona, en este caso, Camilo: "Si hay alguien que creía en él desde antes, éramos nosotros. Pero la mente es muy arrecha, un pensamiento se convierte en algo más infernal", dijo.. Y sobre cómo logró conversar con Camilo, el jurado de "La Voz" reveló: "Estábamos hablando de cualquier cosa vulnerable que él me estaba contando y le dije: 'Yo tengo que hablar contigo...' Y le cuento todo. Nos volvimos como por ser 6 u 8 horas adictos a confesarnos cosas que sentíamos y nunca nos dijimos, de la liberación que se sentía quitarse esos kilos de encima. Esa conversación cambió mi vida, porque empecé a darme cuenta de la comunicación... Desde ese momento, es como si me hubiese cambiado un suiche y todo lo que le pasaba a él, era como si me estuviese pasando a mí, como pasaba antes", afirmó Mau.
Y sumó: "Es clave desde el lugar en el que uno lo dice. Porque si yo hubiese llegado y le hubiese dicho 'malagradecido de mierda porque...'; se va a la mierda y se rompe no solo mi relación con él, sino la de mi hermana conmigo. Yo era una bomba de mierda, porque ese era el sentimiento más fuerte que yo estaba sintiendo en ese momento, porque así yo amara mucho, opacaba eso".
Ricky comentó que el disgusto también existió del lado de Camilo.








