Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Aurinegro

Mitre viaja a Buenos Aires y Sastre evalúa si repite el once

El "Auri" quiere potenciar su solidez, pero sabe que debe convertir más para escalar posiciones. La "Bestia" Romero podría reaparecer en el once inicial, después de tener minutos ante Atlanta.

09/03/2024 06:00 Mundo Aurinegro
Escuchar:

Mitre viaja a Buenos Aires y Sastre evalúa si repite el once Mitre viaja a Buenos Aires y Sastre evalúa si repite el once

La Primera Nacional inicia su sexta fecha y los dos equipos santiagueños saldrán a escena mañana. Mitre, viajará hoy rumbo a Buenos Aires, para esperar el duelo de mañana ante  Almirante Brown, en Isidro Casanova, desde las 17 horas. 

El "Aurinegro" está invicto en esta temporada en la que disputó seis partidos, los cinco de este campeonato y el duelo ante Belgrano por los 32avos de Copa Argentina. Los santiagueños vienen de igualar ante Atlanta 0-0 en el 8 de Abril y el entrenador Joaquín Sastre evalúa el once inicial que saldrá mañana de arranque ante la "Fragata". 

También te puede interesar:

La solidez es sin dudas el punto más alto de este Mitre que es, junto con el puntero Defensores de Belgrano, uno de los equipos que todavía no le convirtieron en esta Primera Nacional. Pero Joaquín Sastre sabe que para coronar el gran trabajo defensivo del equipo, hay que convertir en el arco de enfrente y por ello, no se descarta alguna variante en el aspecto ofensivo para el cotejo de mañana. 

David la "Bestia" Romero está recuperado y ya tuvo minutos en el segundo tiempo frente a Atlanta, en Santiago del Estero. El friense tuvo una chance clara a poco del final y no se descarta que mañana pueda tener la posibilidad de ser titular. 

Sastre no descarta tampoco repetir los once iniciales y en consecuencia, si se inclina por esta opción,. Mitre podría alistar mañana a Luciano Jachfe; Brian Mieres, Oscar Piris, Thiago Ferreyra y Marcos Sánchez; Tomás Castro, Juan Ignacio Alesandroni y Kevin Isa Luna; Juan Gobetto, Javier Bayk y Franco Posse. 

Los concentrados

La lista de futbolistas que viajará a Buenos Aires para el duelo ante Almirante Brown se compone por estos nombres:

Luciano Jachfe, Joaquín Ledesma, Oscar Piris, Nicolás Agorreca, Thiago Ferreyra, Marcos Sánchez, Joan Juncos, Franco Posse, Juan Alesandroni, Cristian Díaz, Brian Mieres, Matías Ferrari, Tobías Coppo, Juan Pablo Gobetto, Kevin Isa Luna, Javier Bayk, Gaspar Triverio, Tomás Castro, Agustín Mansilla y David Romero. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy