Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Aurinegro

Alessandroni: "Juego cada partido pensando que puede ser el último"

El volante de 35 años es el más querido por los hinchas aurinegros y volvió a ser ovacionado en el clásico ante Güemes. "Reconforta el cariño", dijo.

10/04/2024 06:00 Mundo Aurinegro
Escuchar:

Alessandroni: "Juego cada partido pensando que puede ser el último" Alessandroni: "Juego cada partido pensando que puede ser el último"

Mitre tiene en Juan Ignacio Alessandroni a un referente de esos que no sobran en el fútbol actual. El volante lleva ya muchas temporadas en el club y fue clave con su esfuerzo para que el "Aurinegro" derrote el domingo a Güemes en el clásico. La gente se lo reconoció y le brindó una gran ovación, algo que se hizo habitual en su caso.

También te puede interesar:

"Siempre es reconfortante cuando los hinchas te reconocen. La realidad es que yo juego cada partido pensando que puede ser el último, porque es así. Uno sabe que el tiempo pasa para todos. Entonces yo me mentalizo siempre en el próximo y trato de disfrutarlo. La verdad que el domingo al clásico lo disfruté. Quizás ese disfrute no se me ve o no se me nota en la cara, o no se me ve en la cancha, pero internamente lo disfruto mucho. Es lo más lindo que me que me pasa poder entrar a una cancha, disfrutarlo y dejar todo. Y más en la cancha de Mitre con toda la gente", dijo el "Pity", en diálogo con EL LIBERAL.

"Cuando a uno lo aplauden, reconforta mucho. Uno vive el fútbol así. Al hincha le agradezco. El partido contra Aldosivi había un montón de gente y nos fuimos en deuda con ellos. Sabemos que la gente de Mitre es muy humilde. Sabemos lo que les cuesta venir, la colecta que habían hecho para el recibimiento ante Güemes. Y la cancha estuvo explotada. A ellos agradecerles una y mil veces. Nosotros, desde el lugar que estamos, necesitamos ese apoyo y devolverles todo ese cariño", destacó Alessandroni, el jugador más querido por el hincha aurinegro.

Sobre el triunfo 2-0 ante Güemes, el volante de 35 años destacó: "Venimos de ganar un clásico que era muy importante. Sabíamos que iba a ser así de difícil, pero el equipo se brindó, entendió lo que se jugaba, cómo había que jugarlo. Es un orgullo muy grande pertenecer a este grupo que se brindó así. Cuando los partidos se ganan de la forma que se ganó, con la autoridad, todo es positivo".

"La clave creo que estuvo en dejar la vida, nosotros creo que jugamos el partido que teníamos que jugar, como se jugaba un clásico, como lo habíamos pensado durante la semana", cerró Alessandroni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy