Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madrugada fatal en la Avenida Aguirre: una joven murió tras chocar con su moto

Sucedió alrededor de las 5 de este lunes.

18/03/2024 08:56 Policiales
Escuchar:

Madrugada fatal en la Avenida Aguirre: una joven murió tras chocar con su moto Madrugada fatal en la Avenida Aguirre: una joven murió tras chocar con su moto

En la madrugada de este lunes, se registró un lamentable incidente vial en la intersección de la avenida Aguirre y la calle Güemes, bajo la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N°4. Según reportes policiales, el suceso ocurrió aproximadamente a las 05:20 horas.

Una colisión entre dos motovehículos dejó como saldo una joven identificada como Bulacio NAHIARA AYLEN, de 19 años de edad y domicilio en Ruta 211 de la localidad de Los Mojones, Santiago del Estero, gravemente herida. La joven, quien transitaba en su motocicleta Honda modelo Wave, en dirección sur a norte por la mencionada avenida, resultó con lesiones al ser impactada por otro motovehículo de características similares cuyo conductor se dio a la fuga en dirección norte por la avenida Aguirre.

También te puede interesar:

Tras el choque, la víctima fue asistida en el lugar por personal del SEASE, siendo posteriormente trasladada al Hospital Regional. Lamentablemente, minutos después de su ingreso al nosocomio, se reportó el fallecimiento de la joven

Asimismo, se informó que tres individuos, identificados como Nuñez Juarez Guillermo Exequiel, Rios Caín Cristian Ariel y López Lara Narea, resultaron heridos al impactar con otro vehículo en el mismo lugar del accidente. Nuñez Juarez Guillermo Exequiel, cuya situación es crítica, fue derivado al Hospital Regional para recibir atención médica urgente.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Luciana Jacobo, se ordenó la comisión de un médico forense al Hospital Regional para realizar la correspondiente inspección cadavérica. En cuanto a los implicados en el accidente, se procedió a la detención de Rios Kain Cristian Ariel y se dispuso el secuestro del vehículo protagonista del siniestro para realizar las pericias correspondientes.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy