Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La mamá de Caro Ledesma volvió a reclamar Justicia

"Este tipo (Matías Loto) se está burlando, no solamente de mí, sino de todos", aseguró Sonia Cruz, madre de la víctima.

19/03/2024 07:25 Policiales
Escuchar:

La mamá de Caro Ledesma volvió a reclamar Justicia La mamá de Caro Ledesma volvió a reclamar Justicia

Hoy se cumple un mes desde que fueron hallados los restos de Carolina Ledesma, la joven de Fernández que fue brutalmente golpeada y luego estrangulada con una sábana en su dormitorio. El principal acusado es su ex, Matías "Pato" Loto, quien hasta anoche, continuaba prófugo.

Sonia Cruz, mamá de Carolina, volvió a pedir Justicia y pidió la ayuda de todos para que el asesino sea capturado y ella y su hija tengan un poco de "alivio".

También te puede interesar:

"No tenemos ninguna novedad, es una situación de impotencia, de dolor, no sé si buscan como tienen que buscar (la Policía), porque a una sola persona no la pueden encontrar", comenzó diciendo Sonia anoche en declaraciones a Noticiero 7.

"Es muy angustiante y doloroso. Necesito que alguien nos ayude, esto no es vida. Va a ser un mes y no lo encuentran al asesino. La familia sabe, sus amigos saben (su escondite), todos lo ven. La Policía no sé si está haciendo bien el trabajo", agregó la mujer angustiada.

Sobre las horas que tuvo Loto para huir, entre la madrugada del lunes y esa noche en que hallaron su cadáver, Sonia aseguró: "Demoraron mucho, la Justicia no sé por qué es lenta, se mueve muy lento. Necesito que lo encuentren para que yo y mi niña tengamos alivio, para que mi niña descanse".

"Este tipo se está burlando, no solamente de mí, sino de todos, de la Justicia, de todos los que lo están buscando", finalizó Cruz.

Esta tarde desde las 19, encabezará un nuevo pedido de Justicia por las calles de Fernández.

Hasta anoche la Policía concretó decenas de rastrillajes por zonas rurales de Fernández sin resultados positivos, pero continuaba la búsqueda.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy