Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El karting santiagueño tiene calendario definido

Además, la comisión de la Asociación de Pilotos de Santiago renovó sus autoridades y Panario es el presidente.

27/03/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

El karting santiagueño tiene calendario definido El karting santiagueño tiene calendario definido

La Asociación de Pilotos de Santiago del Estero ha confirmado el calendario 2024 para el Karting local con seis fechas establecidas, habiéndose disputado ya la primera cita de la temporada el 2 de marzo, se dio a conocer el resto de las fechas.

Las cuatro fechas siguientes se disputarán en horario diurno, en tanto que el premio coronación tiene reservado el primer fin de semana de noviembre en horario nocturno. La próxima cita corresponde a la segunda fecha el 19 de mayo próximo.

También te puede interesar:

De esta manera, el karting provincial tendrá actividad los siguientes días:

19 de mayo; 23 de junio, 21 de julio, 22 de septiembre y 2 de noviembre (nocturno).

Además, días atrás, con motivo de realizarse la asamblea general de comisión directiva, se renovaron autoridades en la Asociación de Pilotos Santiago del Estero para la nueva gestión.

La comisión directiva se conformó mediante una lista única que se presentó para ocupar todos los cargos de la Asociación, los socios del club emitieron su voto revalidando la confianza en los integrantes de la lista directiva, la cual tendrá una tarea difícil, pero no imposible de realizar desde este viernes y hasta marzo del 2026.

Mucho trabajo por delante, pero con la gestión activa de todos los integrantes se avizora un gran año con la participación no solo de pilotos locales, sino también de las provincias del NOA que ya dijeron presente en la fecha inaugural.

La comisión

Presidente: Gustavo Panario; vicepresidente: Alfredo Leiva; secretario: Edy Raineri; prosecretario: Francisco Viano; tesorero: Oscar Dip, protesorero: Tomas Chazarreta; vocal titular 1ro.: Juan Beccaría; vocal titular 2do.: Manuel Arce; vocal titular 3ro.: Antonio Gubaira; vocal titular 4to.: Luis Agüero; vocal titular 5to.: Ricardo Luna; vocal suplente 1ro.: Waldo Espinoza;

vocal suplente 2do.: Lalo Rubens; vocal suplente 3ro.: José Agüero; vocal suplente 4to.: Mariano Zerda; vocal suplente 5to.: Nicolás Salomón; revisor de cuentas titular: Alfredo Guerra; revisor de cuentas suplente: Carlos Ruiz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy