Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otra tragedia vial: motociclista muere al chocar con un camión

La víctima es una mujer que viajaba como acompañante del rodado menor. Hay otros dos heridos. 

26/03/2024 22:38 Policiales
Escuchar:

Otra tragedia vial: motociclista muere al chocar con un camión Otra tragedia vial: motociclista muere al chocar con un camión

Un terrible accidente se cobró la vida de una persona y dejó dos heridos, en la noche de este martes, cuando un camión chocó contra una motocicleta 

El siniestro tuvo lugar esta noche sobre la avenida Núñez del Prado en cercanías del Estadio Único Madre de Ciudades.

También te puede interesar:

Según los primeros informes de la fuerza policial, el rodado menor viajaban tres ocupantes. Un hombre de 59 años, identificado como Gustavo Daniel Aguirree, quien iba al mando, acompañado por su pareja , Grisina Florencia Montenegro, de 30 años, y su hijo menor de edad.

Estos se desplazaban por la avenida Núñez de Prado y al llegar al cruce con la Avenida Roca, la motocicleta chocó contra un camión de gran porte, el cual era conducido por Hugo Rolando Acuña, de 57 años de edad, quien quedó demorado. 

La fuerza del impacto provocó la muerte de la mujer y dejó a Aguirre con heridas de consideración, mientras que el menor fue atendido en el Cepsi, donde constataron que presentaba heridas leves.

En el lugar intervino personal de Seccional Segunda, Guardavidas, División Prevención Norte, Sease 107, Bomberos Voluntarios y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy