Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Habrá un encuentro de reflexión sobre educación y tecnología

La inscripción y participación será en forma totalmente gratuita; y los interesados podrán realizarlo en forma virtual.

27/03/2024 06:00 La Banda
Escuchar:

Habrá un encuentro de reflexión sobre educación y tecnología Habrá un encuentro de reflexión sobre educación y tecnología

El sábado 30 de marzo de 8.30 a 13, se realizará el 4º Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías: Desafíos y Posibilidades en los Escenarios Actuales", organizado por la Municipalidad de La Banda, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Asociación de (Capacitación y Trabajo) y Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero, con el auspicio de Universidades Nacionales y Extranjeras, Ministerios y Consejos de Educación de distintas provincias.

El Lic. Aníbal Albornoz, coordinador General del Congreso expresó que "este evento será la primera actividad anual entre los organizadores, con el propósito de generar un espacio de encuentro y reflexión crítica de políticas, investigaciones, dispositivos, saberes y prácticas, con miras a favorecer la construcción colectiva de respuestas a los desafíos que la transversalización de la temática suscita en el campo educativo y en general".

También te puede interesar:

La Dra. Alejandra Farías, subsecretaria de Educación y Cultura de La Banda, manifestó que "el Congreso se propone como un espacio de intercambio interdisciplinario para vislumbrar objetivos a nivel local y regional; y constituye una puesta en común de ideas, experiencias y debates en torno a la pedagogía y capacitación de calidad.".

La inscripción y participación será en forma totalmente gratuita; y los interesados podrán realizarlo en forma virtual a través de Zoom y de un canal de YouTube.

Desarrollo

Este importante Evento Internacional se desarrollará en el marco y en adhesión a las actividades "por al 50 aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero" y está dirigido a estudiantes, docentes de todos los niveles educativos, investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas, pedagogos, organizaciones intermedias y toda persona interesada en la problemática educativa.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy