Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Guillermo Francella se metió en la arena política

27/03/2024 08:25 Espectáculos
Escuchar:

Guillermo Francella se metió en la arena política Guillermo Francella se metió en la arena política

El contundente éxito de "Muchachos, la película de la gente", basada en un texto de Hernán Casciari, a la cual le puso su voz; y el repunte del rating que consiguió eltrece (los domingos) con la emisión de la serie "El Encargado", que estrenará en el streaming la tercera temporada, en junio, son muestras del vínculo que ha generado Guillermo Francella con el público, y su talento.

El actor que con su protagónico en "El Encargado", le permitió a eltrece alcanzar casi 9 puntos de rating el domingo pasado, se sumó a la lista de famosos que analizó las medidas que viene tomando el Presidente Javier Milei, estos primeros 100 días desde su asunción.

También te puede interesar:

"Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas", señaló el actor en el reportaje telefónico con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata por radio Mitre, cuando le preguntaron cómo estaba viendo al país.

Y agregó que las medidas "eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente". Además, continuó con su mirada de estos meses de gobierno. "Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir".

En sus expectativas hacia el gobierno nacional, Francella fue más mesurado que su colega, Ricardo Darín, quien directamente calificó como "delirio" el contexto de algunas medidas. En su caso, Guillermo opinó: "Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas".

Durante otro fragmento de la entrevista, fuera de la cuestión política, Francella alegró a todos sus seguidores tras confirmar la fecha de estreno de la tercera temporada de El encargado, la exitosa serie de Star+ que se convirtió en una de las favoritas dentro del mundo del streaming.

Según confirmó el actor que interpreta a Eliseo Basurto en la ficción, la misma presentaría nuevos capítulos a partir de junio de este año. "El encargado se pone bravo. Es empático, angelado y oscuro a la vez", anticipó sobre Eliseo, su personaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy