Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Por una deuda, asesinan a puñaladas a un soldador en Monte Quemado

El hecho ocurrió esta madrugada. El agresor fue detenido poco después.

27/03/2024 10:52 Policiales
Escuchar:

Por una deuda, asesinan a puñaladas a un soldador en Monte Quemado Por una deuda, asesinan a puñaladas a un soldador en Monte Quemado

Un soldador fue asesinado a puñaladas, en su taller en Monte Quemado, departamento Copo, al parecer en medio de un asunto vinculado a una deuda por drogas.

De acuerdo con lo informado por fuentes vinculadas al caso, la víctima fue identificada como Javier Sena (35) con residencia en el barrio Centro y el homicida, "Seba" Cortez, quien fue apresado en la puerta de su casa, poco después.

También te puede interesar:

De acuerdo a lo informado por testigos, Sena se encontraba en su taller, junto a cuatro amigos, cuando arribó Cortez y le exigió el pago de una deuda.

Fue entonces que sobrevino una discusión, posterior pelea que terminó cuando "Seba" extrajo un cuchillo y le asestó una mortal herida a la altura del corazón, para luego huir velozmente.

Al conocer el caso, el fiscal Daniel Ábalos, coordinó la investigación junto al personal de la Seccional 22 y realizaron procedimientos, logrando capturar al homicida, quien ya estuvo preso y dejarlo a disposición de la Justicia.

En tanto que los restos de Sena fueron conducidos a la morgue judicial del hospital Independencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy