Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para disfrutar de la Epic Santiago MTB

El mejor mountain bike regresa a Santiago del Estero este sábado 30 y domingo 31 de marzo. Todos los detalles del evento.

28/03/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para disfrutar de la Epic Santiago MTB Todo listo para disfrutar de la Epic Santiago MTB

Desde este sábado 30 y hasta el domingo 31 del corriente se disputará la carrera contrarreloj en parejas "Epic Santiago MTB 2024", que se desarrollará con la participación de atletas de elite, cadetes, Másters A, B, C, PRO y Promocionales A y B.

Las duplas pueden estar integradas por caballeros, damas o mixtos. También tendrá una categoría Epic Infantil (de formato individual).

También te puede interesar:

Inicio de la primera fecha

En la primera fecha los ciclistas comenzarán la competencia con un súper especial nocturno a partir de las 20 en la Plaza de los Food Trucks de la Av. Costanera del río Dulce; el Jardín Botánico y el Estadio Único Madre de Ciudades.

En la segunda jornada explorarán puntos emblemáticos como lo son "La Viborita" y la iglesia de Luján para desembocar en la calle Independencia hasta el santuario de San Esteban.

Las inscripciones para participar en esta competencia estarán abiertas hasta hoy jueves 28 del corriente, inclusive.

La prueba tuvo su lanzamiento oficial días atrás en el salón auditórium "Dr. Ramón Carrillo" del Polideportivo Provincial. Estuvo a cargo del organizador del evento, Orlando Garay López, junto el titular de la Asociación Civil Escuela de Ciclismo de Santiago, Miguel Cantoni, y Mónica Metzler en representación de la Secretaría de Deportes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy