Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Solari y Echeverri se sumaron a las prácticas de River

Con el retorno de los "seleccionados" en la fecha Fifa, el DT Demichelis tendrá el plantel completo mañana.

28/03/2024 06:00 Deportivo
Escuchar:

Solari y Echeverri se sumaron a las prácticas de River Solari y Echeverri se sumaron a las prácticas de River

El delantero Pablo Solari y el volante Claudio Echeverri, quienes participaron de los amistosos de la Selección Argentina Sub- 23 ante México, se reincorporaron ayer por la tarde a los entrenamientos del plantel de River, en el predio River Camp de Ezeiza y ya se encuentran a disposición del entrenador Martín Demichelis para el partido de mañana, ante Huracán, por la Copa de la Liga Profesional.

Los otros tres jugadores que tuvieron acción con sus seleccionados son el defensor chileno Paulo Díaz, quien tenía previsto retornar a nuestro país en las últimas horas de ayer, el arquero argentino Franco Armani y el volante uruguayo Nicolás Fonseca, quienes arribarán hoy por la mañana. De todas maneras, los tres participarán de la práctica de hoy por la tarde y estarán a disposición de Demichelis.

También te puede interesar:

River visitará mañana desde las 20.30 a Huracán, por la duodécima fecha de la Zona A, y buscará acercarse a la clasificación.

Rodaje

En la última fecha Fifa, los cinco jugadores de River citados a sus seleccionados tuvieron participaciones variadas con sus equipos, pero ninguno regresa con problemas.

Armani fue suplente en los dos duelos que la Selección Argentina jugó en los Estados Unidos. En tanto, Solari y Echeverri sumaron minutos con la Sub- 23 (el delantero asistió a Lucas Beltrán para uno de sus goles).

Nicolás Fonseca, fue titular y disputó 82 minutos ante País Vasco, mientras que no tuvo participación en el segundo partido, ante Costa de Marfil. En tanto, el chileno Paulo Díaz jugó los 90 minutos ante Albania y ante Francia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy